lunes, 15 de marzo de 2010

Catorce empresas de Arequipa participara en Perú Moda 2010

Catorce pequeñas y medianas empresas de Arequipa dedicadas al rubro de confecciones y textiles participarán del Perú Moda 2010 que se desarrollará del 28 al 30 de abril próximo en la ciudad de Lima.
Ignacio Rivera, coordinador regional del Centro de Promoción Empresarial de la Macro Región Sur Oeste de PromPerú, informó que las empresas que participan del evento de moda más importante del país fueron capacitadas meses atrás. Explicó que los responsables de las empresas recibieron capacitación en programas de diseño, promoción y comercio internacional con el propósito de mejorar la calidad de su producción y lograr que su producto sea además exportable.
Rivera indicó que las empresas que participarán del Perú Moda 2010 integran la Cámara Comercial Internacional de Arequipa que integra a 24 entidades de las cuales 14 participarán del evento de moda.
Las empresas que participarán del Perú Moda 2010 llevarán prendas de vestir en algodón y alpaca, cuyos diseños innovadores fueron elaborados por ellas en base a los cursos de capacitación que recibieron.
Las empresas textiles que participarán son: Tiksy, Art Atlas, Calicampo, L. Paulet, Finetex Perú, Andina Alpatex, Confecicones Ly, Inca Trend, Naredi Alcapa Collection, P & P, Textiland, Textiles Allpaka, Alpaca Azul y Ebras Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario